que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 24 de octubre de 2011

tenme confianza

estba recordando la vez que me dijiste "debes tenerme confianza", y todos se burlaron de ti, creo que de tu parte fue un regaño para mi, pero pues yo lo vi como un detalle lindisimo, nunca nadie me habia dicho eso, y mis demas novios tampoco confiaban en mi, asi que nunca habia tenido esa clase de relacion en la que procuras mantener sinceridad, yo tenia entre mis planes seriedad, si, queria andar en serio con alguien, pero sin esperar que realmente me tomaran en serio, nunca lo han hecho, por eso ahora que tu me estas dando todo lo que nunca me dieron, me siento bien,  me siento como nunca me habia sentido, creo que me deslumbraste, talvez lo que veo ahora d ti sea solo una ilusion, pero me gusta, me gusta creerte perfecto, me gusta idealizarte, porque te prestas a ello.
en fin me lo pediste, pero la confianza no se pide se gana, si quieres mi confianza tu tambien debes confiar en mi. yo te puedo tener confianza, podria decirtelo todo, pero sinceramente no creo que quieras saberlo, tengo un pasado repleto de cosas malas, no me enorgullezco de el, tampoco me arrepiento, pero en serio hay cosas que no me gustaria contar.

marco dice que confia en mi, a el no lo entiendo, no se aun a que se refiere, no se con eso de creer en mi que es lo que verdaderamente quiere decir. fernando me dijo que le gusto a marco  pero que no se ha dado cuenta, espero que no porque no quiero romperle el corazon es un gran amigo y le tengo mucho cariño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario