que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 17 de octubre de 2011

el regreso de eso que senti.

tdo esto es tan extraño, no es que no me guste simplemente que no es a lo que estoy acostumbrada, me siento como en aquel en tonces, aunque se que sustancialmente la cosa es distinta, en quella ocasion no lo queria no sabia incluso porque habia aceptado tal propuesta, pero dije que si, y ahora, ademas de que fui yo la iniciadora de la historia, si lo quiero, siento que me enamora cada dia mas, aunque me sigue preocupando el hecho de que pueda andar con el porque me trae recuerdos todo es tan diferente con el, es decir aunque alla recurrido hasta el en busca de mis recuerdos en busca de que ocurriera lo mismo. el es romantico, fernando me quiere lo demuestra hace mucho que no me sentia asi, protegida, querida, amada, como una novia, hace mucho que no me sentia como debe sentirse una novia, hace mucho que no tenia quien luchara por mi,y me defendiera quien me mandara besos, abrazos me dijera que me ama.
despues de todo habia estado tras el otro desde  la primer semana de escuela, y despues de eso pasaron 2 años. desde ese dia que descubri que me gustaba, hasta que el y yo nos dimos cuenta que los dos nos lastimabamos, que ya no tenia caso seguir juntos. fueron 2 años donde se me olvido que cosa era el amor.
 antes de eso habia vivido una buena historia, una linda historia que me lleno de ilusion, por suerte mi primer relacion seria me enseño a creer en el amor, nos amabamos aun cuando nos dejamos, y paso mucho tiempo para olvidarnos. me enamore conoci lo que era darlo todo a alguien que quieres, y poco a poco lo fui olvidando olvidando esas sensaciones, esos sentimientos, los cambie por alguien frio, que nunca demostro que me queria, siempre le decia todo que lo que queria pero ami nunca se lo reclame miles de veces, pero el me decia que no necesitaba decirlo si lo demostraba, y yo siempre le decia que mencionarlo de vez en cuando era bueno.
por eso es que se siente extraño, fui maltrada casi 2 años, olvide lo que era tener gente que me quiere, hasta los que eran mis amigos, aunque sea en son de broma me bajaban el autoestima, sentia que no me querian , mi mejor amiga me trataba mal, me corria de su casa y nunca me dijo que yo era importante, mi novio jamas me dijo te amo, jamas me compro una rosa, mis amigos rehuian a juntarse conmigo,cada uno estaba con los demas yo siempre fui la excluida.
ahora me siento diferente, tengo alguien a mi lado que si bien por el momento no me ama, lo hara, como van las cosas lo hara, tengo amigos que me integran a su vida, que me han presentado gente buena,  que es linda y que siento que me quieren, soy mas feliz, solo me falta una cosa, necesito una mejor amiga, una complice, alguien que me apoye en todo lo que haga, alguien que prometa estar a mi lado y hacer cualquier cosa por mi, la tenia, pero me ha defraudado, habia encontrado una gran amiga, pero me ha abandonado creo que ya no represento para ella lo que era antes. asi que me gustaria tener otra. deberia hacer un casting??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario