que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 29 de octubre de 2011

es aun mas complicado escribir cuando sabes que hay alguien que lee lo que escribes, como que existe un poco de presion, menos inspiracion y menos transparecia en cuanto al reflejo de sentimientos. fernando me dijo que habia leido algunas entradas, no me averguenzo de nada escrito aqui pero hay muchas cosas que preferiria que no supiera. es que mi vida no ha sido normal y me preocupa que el piense que no debe andar con alguien como yo y me termine. en serio me da miedo eso.
se que leera esto la curiosidad lo hara regresar y leer, (cuando lo leas me avisas vaa?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario