que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 27 de octubre de 2011

comparaciones...


estoy feliz, entre mas pasan los dias, ese sentimiento de confusion desaparece, aun mantengo los recuerdos de jonathan en mi mente pero ya no significan nada, ya son pasado, un no tan bonito recuerdo, pero algo que recordar a final de cuentas, creo que al menos aprendi algo, no se que cosa, pero debi de haber aprendido algo de el.
como les decia, estoy feliz, fernando es todo lo que quiero y un poco mas, no es por que lo idealice, se que no es perfecto pero hasta sus defectos me parecen lindos, y eso lo vuelve un novio perfecto para mi, al igual que la belleza la perfeccion es relativa, y el para mi lo es,
me encanta, el ocupa todo mi tiempo, mi mente y mi corazon como esta todo el tiempo conmigo dandome muestras de cariño, no me deja dudar, tengo su apoyo, me escucha me abraza, es hermoso, ser su novia me hace muy muy feliz, ultimamente todos los dias me levanto feliz, solo porque voy a verlo, siempre quise sentirme asi, feliz de ir a la escuela, solo porque ahi vere a alguien especial, es extraño, pero ya deje de pensar en "esto se siente raro, diferente" y comenze a dejarme llevar por las emociones y los sentimientos que el provoca.
antes las personas me decian "me gustas pero no quiero andar contigo porque siento que me engañarias" yo siempre les respondia que no era asi, que no hacia tales cosas cuando andaba con alguien, pero pues se enteraron de alguna de las veces que engañe a jonathan, pero pues el se lo merecia, era un mal novio. y nunca le importo, el tambien sabia que yo lo habia engañado un par de veces y nunca le importó. ahora el ocupa todo mi tiempo, estamos juntos en la escuela y en las tardes tambien hablamos; ¿en que momento podria engañarlo?, nunca!! awww y eso me encanta, me encanta sentirme como poseida por el, me encanta que acapare todo mi tiempo. eso me da seguridad. se que el tampoco podria engañarme con nadie.
creo que verdaderamente me estoy enamorando, cada dia un poquito mas, mi amor hacia el crece y crece.
el dice que el amor es algo que se forma con los años, y que desaparece muy pronto. tengo que demostrarle que no es asi. puedes llegar a amar a alguien en meses, o al menos llega un punto en el que sientes que quieres tanto a alguien que crees que es amor. debemos llegar hasta ese punto.
yo tambien creo que el amor es efimero, pero si pienso que te puedes enamorar de alguien de pronto si creo en el amor a primera vista.
en el mundo hay dos clases de personas las que creen en el amor y las que no creen, yo, creo en el amor.
es hermoso volver a sentir todo esto, una vez ya hace mucho, mucho tiempo, tenia un novio, que no me gustaba, me daba miedo, y me parecia extraño, pero andaba con el porque me lo pidio, al principio planeaba terminar a los 2 meses, pero ya no pude, para esos 2 meses ya lo queria demasiado, y ya no pude dejarlo, y ahorita todavia andaria con el, si no me hubiese forzado a complacerlo, me pedia cosas imposibles ppara mi edad, queria destruir mi vida con su amor, por suerte lo amaba, pero no me habia cegado del todo, y terminamos. yo no queria un hijo a los 14!!
esa vez en el punto mas alto de mi amor, sentia como un aura de cariño, entre mas lo queria esa aura crecia mas, era bonito imaginarlo asi. despues con el siguiente tipo el que era malo conmigo, tambien sentia esa aura, pero era sustancialmente mas pequeña, y en vez de crecer disminuia, yo la queria detener, buscaba cosas bonitas para permanecer a su lado. y si llego el momento en el que se detuvo, dejo de crecer y de disminuir, es ahi donde llegamos a la costumbre, y es ahi donde todo acabo.
en esta ocasion esa aura de amor se esta formando, y crece rapidamente, pero en esta ocasion yo si lo quiero, y el me quiere. es un nuevo tipo de relacion que nunca he vivido. en la primera el queria y yo no,  en la otra yo queria y el no. ahora los dos nos queremos me pregunto, que va a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario