que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 13 de octubre de 2011

su parecido....mi confusion.

desde hace ya algo de tiempo habia querido escribir un entrada, pero no habia hecho del tiempo, para hacerlo, o bien no sabia que escribir, tengo tanto que decir, que contar, pero no sabia como escribirlo.
hace un par de semanas que ando con alguien nuevo, bueno hace 1 semana tengo novio, y ya no es jonathan, se siente bien despues de romper algunos corazones y rechazar unas cuantas declaraciones de amor, tener alguien a quien querer, se siente bien sentirse querido. se llama fernando ernesto sandoval, esta en mi grupo, y apesar de que se que es mucho mejor, que jona, siento que se parecen, sera que comienzo la lista??

*los brazos: ambos tienen unos brazos apachurrables
*gustos musicales
*mes de cumpleaños
*por consiguiente;signo zodiacal.
*dedos de salchicha
*labios gruesos
*forma de ser, poco cursi.
*estudiaron en la misma secundaria
*saben ingles
*son chinitos
*no saben besar
*soy su segunda novia
*tienen miedo a la casarse.

y pues eso me asusta, me he puesto a pensar, ahorita si siento que fernando me gusta, lo quiero, y me encanta estar con el, pero tengo miedo cada vez descubro mas cosas en comun entre ellos, y si pasa el tiempo supongan unos 3 meses y me doy cuenta de que en verdad ando con fernando porque queria mucho a jonathan, y me doy cuenta de que en realidad es un remplazo, y si en vez de enamorarme sigo pensando en jonathan, no seee todo es taan confuso!! no quiero herir a fernando, el es grandioso, lo adoro, pero tengo miedo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario