que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

miércoles, 11 de enero de 2012

no name

pff.. mitad de semana.... miercoles... uff. bueno no he tenido muchas clases durante estos dias, mis maestros nos entregan calificaciones y se van, ya no explican nada... =D asi que al menos ahora me la estoy llevando relax... ayer, fui con fernando a los cerritos, estuvo bonito, que puedo decir salimos temprano de clases, como a las 10. y comenzamos a caminar hasta llegar a los cerritos,bueno paramos un poco, primero en la unach, luego en chedraui, despues fuimos a mi secundaria,y pasamos por un jugo al oxxo frente al hospital y  despues de una larga caminata,(de una hora) nos sentamos en una de las palapas de los cerritos, y nos besamos... nos besamos durante 4 largas horas, le hice un chupeton, quedo precioso!! jeje pense que su mama lo regañaria pero no lo hizo, que bueno, platicamos de un millon de cosas, me encanta hablar con el, siempre me escucha... me la pase bien... ademas fue mi primer dia en la cosa esa que me ayudara a pasar quimica, fue divertido, pero como que no encajo, ahi van los que verdaderamente ya no tienen salvacion, hay razones para que reprueben!! no entienden nada!! y son cosas su-per faciles!! pff  me desespero con ellos! en fin me la pase bien... ayer fue un buen dia, debia contarlo... sobre todo porque ya he hablado los ultimos dias de cosas (y gente) sin importancia... tenia que cambiar de tema, si mi novio tuviera algo como esto... y yo leyera que habla de su ex, me enojaria... o bueno me pondria celosa, por eso ya dejare de hablar tanto de el... sea como sea... aqui me desahogo, el no deberia enojarse, es lo que pienso y siento, y eso el no lo puede controlar.

bueno no puede controlarme pero si enojarse y terminar conmigo.... asi que dejare de hacerlo....

pude haber contado esto de forma mas bonita, asi romantica, literaria, con mas detalles pero.... me duele la cabeza, y ya es noche... 

fernando te quiero mucho!! no lo dudes por favor! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario