que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 16 de enero de 2012

comtemplando el cielo

alguna vez se han fijado que las estrellas de enero brillan mas?, conforme la tierra va dando ese coqueto paseo alrededor del sol, acercandose un poco en ocasiones y alejandose despues, ese coqueteo interminable que lleva siendo asi miles de millones de años, y sera asi, hasta que el universo se contraiga lo suficiente para que los dos amantes puedan ser uno al fin. se puede observar pedazos distintos de la inmensidad incolora, del universo, pero ningun pedazo de cielo noctucno de cualquier epoca del año, se compara con el cielo de enero, todas esos pequeños diamantes flotantes brillan como gritando su presencia, y resaltan sublimemente sobre el negro profundo de la noche.
no hay cosa mas hermosa que contemplar una noche de luna ln reproche, esa que me ha acompañado desde que decidi dejar de mi mirar al suelo, y poner en practica esocolor flama de las estrellas, e ilumina la tierra con esa luz calida tranquilizante, a mi ver, es el cielo de enero el que inspira a tantos poetas y cantores, a escribirle al cielo.y es que como no sacar hermosos versos de la contemplacion de aquel cuadro de belleza, esa orquesta de brillos tintineantes, comandada por el circulo mayor, majestuosa al frente de todos los celestes, pequeña pero poderosa, guiando a los demas brillos en el cielo, dandoles intervalos para cambiar de color o de intensidad, todo con la finalidad de crear ese paisaje que tanto gozo en contemplar, (suspiro) las estrellas...amo las estrellas! no solo porque han sido mis complices, y han seguido mis deseos las amo porque son mi ejemplo brillando con su propia luz ahi arriba, humildes y presumidas a la vez, probando con su existencia que aunque son solo simples rocas flotando en la nada, pueden darse a notar, a veces trato de imaginar que las estrellas hacen competencias entre si, compiten para ver quien puede brillar mas, y estan las estrellas que se ven mas pequeñas esforzandose por ganar, hacen carita de puchero, pero claro, siempre hay una estrella ganadora, mi estrella, esa que brilla con tanto esmero noche tras noche durante el mes de enero, esa que ha sido testigo de mis mas bajos sentires, esa que ha cumplido mis deseos sin reproche, esa que me ha acompañado desde que decidi dejar de mi mirar al suelo, y poner en practica esos fairytales que me contaban de pequeña, y tratando de influir pequeñas mentes, solo logre que la mia, se lo creyera... pero obtuve una amiga, a mi amiga estrella cuyo nombre es edrielle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario