que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

domingo, 8 de enero de 2012

hoy como hace un año... mi mente es de el

...quiero olvidarte pero no puedo, tampoco lo intento, 
porque esas cosas no son cuestiones de intentar o no intentar, 
solo ocurre y punto, y cuando pienso que ya ha ocurrido,
 que por fin te he olvidado, me miras 
y haces que todo lo que he conseguido hasta el momento
 se destruya, haces que mi corazón se rompa en pedazos...
hoy de hace un año.... ese dia memorable aun, especial, erroneo, feliz, raro, no se, hoy de hace un año, no pensaba en nada, jugaba con mi corazon, esa historia que he contado desde los inicios de este blog, comenzo hoy de hace 1 año, si el y yo seguieramos juntos, hoy habriamos hecho un año... y hoy puedo mencionarlo con cariño, porque todo acabo de buena manera, pasar diciembre sin el fue complicado, me la pasaba pensando en el, en algo asi como "hace un año a esta hora el y yo estabamos..." hoy comenzo todo eso de lo que me queje, pero me gustaba, esa relacion masoquista, en la cual yo me hundia cada vez mas, cada vez era mas dependiente de el, no me queria a mi misma, mi autoestima habia desaparecido... ahora que puedo ver las cosas en perspectiva, estoy mejor sin el, gracias al cielo hay alguien conmigo que me apoya, y me quiere... pero no vengo a hablar de mi angel si no a recordar que hoy fue cuando frente a ese oxxo le dije despues de que pasara por mi mente un "que guapo se mira con esa camisa" la frase que arruino o talvez no mi vida, ese "jonathan ya eres mi novio" nisiquiera se lo pregunte, bueno momentos antes se lo habia preguntado, pero jugaba! yo solo jugaba joder!! porque puta se lo tomo en serio!!! y asi fue como todo comenzo, jugando, y despues todo se formalizo, era feliz despues de todo d nuevo iba a estar con quien queria...  pff... hoy me estoy deprimiendo a lo lindo... lo extraño muchisimo... y no quiero hablar con fernando... hoy no... mañana lo vere despues de todo, pero hoy mi mente le pertenece a ese ex amor... y a sus recuerdos, aun lo quiero, se ha portado bien despues de todo, ha sido un buen amigo, eso me hace odiarlo, cada vez que me acerco me hace dudar... pero se de sobremanera que estoy mejor con fernando... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario