que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

martes, 10 de enero de 2012

la cuerda floja de la estupidez


es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante- saint-exupery

lo que lo hace importante, no es la cantidad de tiempo que pasamos juntos, ni siquiera si me trataba bien o no, lo que lo hace o hacia importante al menos,son dos razones. eran esas pequeñas muestras de cariño, esas leves sonrisitas, o pequeñas frases que se daban cada mil años, por eso estaba segura que cuando lo decia iba en serio, porque lo decia solo cuando lo ameritaba, creo que me he dado cuenta de algo mas, lo que hace que lo extrañe tanto no es que realmente lo quiera, o que lo haya querido lo que hace complicado dejarlo no es el amor que me brindaba sino todo lo que sufri por el, todo lo que llore, todo lo que le rogue, a quienes me enfrente,
 alguien por quien has dado tanto es dificil de olvidar, dificil de alejar, dificil de dejar atras, simplemente no puedo, lo odio tanto, pero tantooo que siento que de alguna manera aun lo quiero, lo odio tanto que me dan ganas de ponerme a llorar cuando lo veo, pero si me preguntasen mi causa, seria algo como "lloro por jonathan, porque no me quiere y yo lo odio" si me lo puse a pensar y el verdadero valor de jonathan no esta en lo que el me daba o hacia por mi, si no en todo lo que hice y soporte para estar a su lado.
no se que siento estoy confundida, cada vez me enamoro mas y mas de fernando, es que me enamora, con esos besos, las caricias, me da el cariño que siempre desee, pero... jonathan, esta ahi, y cruza palabras conmigo, siempre ha sido un interesado me trata bien cuando le doy algo, hoy no me dijo nada que me diera alas, no lo ha hecho, pero esta ahi frente a mi y lo miro, y lo respiro...aunque aun quisiera reintentarlo con jonathan el ya no querria y esta fer
no es que aun este enamorada de jona, no no es asi, lo odio!! odio todo lo que lo involucra... pero es complicado, sobre todo cuando todo lo que me rodea me lleva a pensar en el, desde "ese" regalo que nunca le di, esa tarjeta enorme, esas fotos que aun rondan por la web, esa botella, la velita, las canciones, los lugares, los momentos, pfff.... por eso lo odio, por que aun puedo respirarlo!! y ptm eso es lo que mas me gusta odio de su persona que huela a el!! que tenga ese olor tan particularmente atrayente para mi, sptm esas testosteronas que me hacen llegar hacia el involuntariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario