que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 19 de diciembre de 2011

recuerdos.... (el globo)

hola, quiero pedirte un favor._dije con voz tierna mientras mi interlocutor con indiferencia respondia_ queee? _es que... quiero que digas que me compraste esto, me siento realmente ridicula por habermelo comprado yo, y pues estaba pensando que como tu eres mi novio... ya sabes.. deberias regalarme cosas como estas._ dije mirando al alternadamente al piso y sus ojos esperando su respuesta_ hay brisa; es que si eres ridicula, tu sabes que yo no soy asi y aunque diga que yo te lo di nadie lo creeria, y donde lo compraste_dijo el_ en el centro, en la tienda de regalos a la que me llevaste, es que... estaban baratos_me apresure a decir_ y se me hicieron lindos, me dieron ganas de tener uno y como tenia dinero extra me lo compre; esta lindo noo? pero como me sentia absurda por haberme comprado un globo que dice "brisa te amo" cuando se supone que tengo un novio que podria darmelo; lo deje en casa de una amiga, y dudo que me lo regrese... estaba tan bonito. me compras uno?_ tenia unas profundas y poderosas ganas de llorar, pero aguante, sabia que diria que no, el nunca accederia a darme algo asi, y porque se esta portando tierno conmigo esto es raro;_ no, ya te di ese, vez que detallista soy te doy globos y ni me entero._ dijo el. justo como lo predije_me gustaria que me dieras algo asi, aveces siento que no me quieres, quieres mas al gato de saida que a mi, a el lo abrazas y lo acarias, y yo cuando intento acercarme a ti recibo solo un empujon y todo tu rechazo_ dije yo casi sin poder contener mis lagrimas, el solo guardo silencio ya no dijo nada hasta que yo cambie el tema y volvi a hablarle. comenzamos a hablar de U2 de su concierto en la ciudad de mexico, de que necesitaba 8200 pesos, de que queria que le prestara dinero, y otras cosas luego como de tarea, y como siempre ni un te quiero desinteresado.


es solo que encontre la imagen y comenze a recordar.... y queria contarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario