que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 12 de diciembre de 2011


Querido santa…


Este año claro que me gustaría un carro, un celular nuevo una computadora, una remodelación de mi casa, un millón de pesos,una bicicleta, un novio mas guapo, pero eh crecido, madurado talvez un poco; no puedo pasarme la vida pidiendo “juguetes” esta vez, como todo adulto quiero ser un tanto mas egoísta, pero mas conciente, no me hace falta nada de lo anterior , no me hace mejor persona tener cualquiera de las anteriores.

Pero si peor, si obtengo cualquiera de ellas puedo perder humanidad, sencillez, humildad; y hacer desaparecer de mi persona valores seria realmente trágico, se que ya no soy alguien bueno, soy decespcionante, cuando alguien sabe de mi. Cuando alguien tiene la dicha de conocerme a fondo de saber lo que soy,  se decepcionan, no tengo pinta de ser lo que soy tengo la apariencia de alguien que es todo lo contrario, y me da miedo mostrarme al mundo, no, miedo no, vergüenza, cuando se enterar de aunque sea un poquito de mi vida rompen esa imagen de niña buena que aparento, y es que si lo parezco, quien pensaría que tras esa niña aparentemente inocente, infantil, parlanchina, juguetona, traviesa coqueta, y hasta cierto punto timida y solitaria, esté  “eso”  si eso que soy eso que no se como nombrar

. Eso que hace decir, “no estas bien brisa” y se que es asi se que no estoy bien, se que he cometido muchos errores, se que me he ido por el camino equivocado varias veces, pero procuro darme cuenta antes de avanzar mucho, y regreso al buen camino, pero es complicado.

 Una vez que te confundes una vez, ya no sabes si en verdad regresaste al camino que era o tomaste de nuevo una vereda parecida. 

Ha pasado un año mas, santa , se que no me he portado bien, he mentido, engañado, he estado con quien no debo,  he dejado, he herido, he roto corazones , me he equivocado cientos de veces, me he confiado, he desobedecido. He llorado en vano, y con razones. He querido, me he enamorado, he enamorado, he ilusionado personas, las he hecho volar en ilusiones etéreas, y después dejado caer en picada, no, santa no me he portado bien, lo siento, siento también desilusionarte a ti, pero igual y me gustaría tener tus favores y regalos pues ahora te estoy dando mi sinceridad, mi sinceridad a cambio de lo que te pido.

Para esta navidad quiero; perseverancia para no rendirme fácilmente, amor,amistad, para tener en quienes apoyarme cuando me sienta vencida,  fuerza, para no dejarme herir fácilmente,  constancia y decisión , para asi poder llevar a cabo lo que nunca he hecho, razonamiento,para pensar bien las cosas,  inteligencia para no dejarme llevar por las ideas de los demás.  Valor, si mucho mucho valor, y la valentía para poner en practica todo ese valor,  la fuerza para ser quien verdaderamente soy.   También astucia, que no me vendría mal, y desapego y talvez un poco de carácter fuerte para alejar a ciertas personas, y que me respeten.  No santa, se que piensas que es demasiado, pero es lo justo, es lo que necesito,  lo que verdaderamente quiero bajo mi arbolito, todo eso en una envoltura de ilusión y esperanza…  con un enorme moño de magia con chispitas de amor.


Atentamente
La estúpida soñadora Lady fairy du l´mer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario