que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

martes, 6 de diciembre de 2011

fastest enter


otra cosa que me gusta de ti es que, tienes mas sentido comun, no pones fotos con personas que odio. y eres tan sensible como para notar que estoy triste y consolarme. eres mucho mas inteligente y dedicado, cariñoso, y una persona genial. te amo, relativamente te amo, si, si no aceptas que lo diga de frente lo puedo escribir TE AMO.
aun no lo puedo creer, ni siquiera soñaba con que hicieras eso, no lo crei, pense que eso que hiciste hoy ya no lo hacian los hombres, pero woow me sorprendiste, gracias cariño, por regañarme y consolarme... fue algo muy tierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario