que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 5 de diciembre de 2011

conociendo nuestro mundo...

tu le das un buen sabor a cada situacion, siempre; 
¿quien podria ser mejor? contigo sale el sol, 
sazonas mi interior, 
se derrite el corazon, tan solo con una mirada, 
son tus besos, es tu voz que tiene mi alma enajenada.
creias que no contaria el fantastico dia de hoy?? =D pues... si lo hare... porque? nomas... porque dias como hoy son la clase de cosas estupidas que escribo en este blog, las cosas estupidas que pasan en mi acuatica vida, y esto no porque yo viva en el agua, sino porque mi vida se me pasa asi.. como agua entre los dedos... con esto no quiero decir que nuestros momentos especiales sean estupidos, o que los odie, sabes que te quiero...  y que amo tu romanticismo, es solo que, de nuevo... estoy callendo enamorada. bien me lo habian dicho; el "fall in love" es peligroso. al menos para mi, atenta contra mi vida habitual... siempre que tengo un novio, y comienzo a quererlo mas de lo que soporta mi sistema, comienzo a alejarme de todo lo que no es esa persona, ya me habia percatado de que no tenia amigos, (y asi soy feliz) tambien de que habia dejado de hacer muchas cosas que me gustan (que de igual forma tampoco me gustaban en realidad, pero estaba acostumbrada a hacerlas) pero ahora, algo que atenta contra todo lo que soy yo, ser hogareña... pff mi mama esta feliz y preocupada al mismo, tiempo... ahora llego temprano a casa, (por eso esta feliz) pero le preocupa que este aislandome de mi mundo amistoso, fuera de la niña que vive a mi lado, no le hablo a nadie mas, (¿marcolfo cuenta como persona?) si, asi como lo oyen; no le hablo a nadie mas! (bien, benjamin si cuenta) pero, eso no me importa aunque intente no hacerlo quiero demasiado a fernando, ahora ya lo quiero demasiado. al punto que no me importa encerrarme en ese mundo donde solo estamos el y yo... enrredados en los hilos rojos. pff
que hice hoy? =3 ademas de crear mas buenos recuerdos con el...
recapitulemos. por la mañana... desperte tarde... realmente muy muy tarde. a las 6:30 am, y curiosamente sali a la hora de costumbre de casa 7:00 am. y llegue a la hora de costumbre a la escuela. el dia comenzo con una dinamica: que opinaban lo hombres de las mujeres y las mujeres de los hombres. y se creo ese ambiente de rivalidad natural, pero de total apego y cariño. al menos asi lo senti. no estoy nada comoda en mi grupo, ahora ese sentimiento de desadaptacion que habia estado sintiendo crecio, como minimo al doble, y la unica persona que me acepta (ademas de mi novio claro) es considerado de los mas raros. despues de andar ahi de sentimentales, nos subimos a nuestro prepabus, y nos llevaron a la unidad administrativa para el homenaje que nos habia tocado preparar. al finalizar, y como ya no teniamos mas clases importantes. mi grupo se disperso, yo y fernando nos fuimos a plaza, a segun tomar un cafe, pero estaba cerrado, asi que mejor nos metimos al oxxo de la esquina y me compre un cafe y unas galletas, y pude ver con mis propios ojos al monstruo devorador de chocolate con el que ando. jaja y note un ligero parecido con lucas comegalletas,en fin comenzamos a caminar en direccion a los cerritos, ibamos platicando de mil y una cosas, de nuevo. pregunte por el precio desconocido de las habitaciones en el chipil-inn. y ya no recuerdo de que mas hablamos. despues de varios momentos romanticos y muchos besos abrazos y caricias. en una de las bancas del sitio, me dieron ganas de ir al baño. le pedi atentamente, que me prestara el baño de su casa. y el buscando algun pretexto para que yo no llegara. iba viendo los lugares a donde entrar para que no fuera a su casa. pero al no encontrar ninguno terminamos yendo a su casa, esta muy linda, su familia me cayo bien, esta muy llena de amor. pero los nervios me comian. no sabia que iban a pensar todos de mi. pero pues salio bien... despues en el centro, me compre uno de mis helados orgasmicos, un delicioso helado de fresa de campero =3 para despues ir a casa de romina... aww un buen dia.... bien vivido, de esos que no considero " tirar el tiempo"
estado de animo: extrañando; ¿who? una persona rara cuyo nombre empieza con J ¿why? porque en dias como estos se habria quedado conmigo hasta las 3, porque tampoco le gustaba llegar temprano a casa.
no es por amor cariño ni nada, pero extraño esos momentos en que eramos solo el y yo, de esa manera tan rara en la que no nos besabamos pero sabiamos que nos queriamos, o bueno... el sabia que lo queria.
aunque prefiero a fernando por muchas otras razones.... <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario