que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

viernes, 5 de agosto de 2011

y aun tengo 17

recordando.... una vez cuando era una niña ingenua dije "para amarme no debes amarme del todo" y lo crei hasta que hubo alguien que cumplio con eso y entonces dije: "necesitas mas que eso que eres para que yo pueda ser tuya" hasta que alguien fue lo suficientemente posesivo y era feliz... y entonces creci..me canse de ser feliz y decidi sufrir, porque esa era la mejor manera de vivir, si seguia con eso que me mantenia alegre, segura, confiada, no aprenderia a andar por el mundo. y ahora, {siendo sincera} estoy con quien dije "nunca" me he vuelto lo que dije "jamas" hago cosas que dije "ni loca".
y se que es parte de crecer he madurado a lo largo de estos años junto con personas, que me han enseñado que la vida es mucho mas, de lo que tu tienes, hay mucho por experimentar, por vivir, y en mis ansias por conocerlo todo se que me he equivocado y pido perdon por mis errores por cada vez que dije algo fuera de lugar, por quienes hice sentir mal con mis acciones a quienes les cause pena por mi actitud infantil; perdon.
todo este tiempo he vivido muy rapido, conozco desde hace mucho cosas que el promedio comienza a descubrir. lo cual no es bueno, solo tengo 17 años, en ese tiempo solo tenia 14... pero gracias por enseñarme a vivir, gracias por hacer que mi vida no sea aburrida, gracias por desviarme del camino adecuado, y gracias a los que han estado ahi viendo que me mantenga dentro de la vereda santa, los que cuidan que siga manteniendo la inocencia clave de la juventud, solo tengo 17... no deberia saber tanto, en serio solo tengo 17...ni siquiera soy una adulta, ni siquiera se si quiero lo tengo, si en verdad deseo lo que sueño, apenas comienzo a vivir, y ya he vivido lo suficiente. 
gracias a todos porque si muero ahora, puedo morir sabiendo que vivi todo lo que se puede en 17 años...
he de confesar que faltaron muchas cosas. nunca fui a un antro, nunca me drogue, nunca tuve sexo con un consolador, nunca he dormido con mi novio, nunca he salido de casa sin mama, soy una niña y me alegra serlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario