que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

domingo, 26 de junio de 2011

disculpa...

disculpame por arruinarlo todo siempre...
tu primer muestra de amor... en la que yo sin pensarlo puse un "me gusta" llevandolo a broma.
la primera vez que lo dijiste... publicandolo en facebook.
tu primera vez en mi casa... corriendote a las 5 de la mañana.
nuestro primer beso quejandome de lo salvaje que eres.
y asi una tras otra cometiendo errores...
portandome como una tonta...
haciendo cosas que te molestan... disculpa.
ahora que veo cerca el final condicionado por un regalo, y el regreso a nuestra vida, me duele ver cada dia pasar.
lo siento lo siento lo siento
prometo no ser asi con nadie mas... cambiare y sere diferente, talvez ya no contigo, pero he aprendido las cosas que no debo cometer, gracias, puedes irte feliz porque has ayudado a educarme, a ser mejor persona, y me enseñaste a no liarme con estupidos como tu ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario