que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

martes, 9 de agosto de 2011

todos en algun momento hemos tenido a personas ke parecen insustituibles
ese tipo de gente ke por ningun motivo olvidariamos o dejariamos a un lado
y permanece en nuestra memoria por muchos años
en mi vida han habido muchisimas personas ke me han marcado
y todos se han ganado un pedazote de mi corazon
y a todos les agradezco todos los momentos felices k me han hecho vivir
por orden de aparicion:
mi madre: gracias por ser tal y como eres por todo el cariño que me has brindado pro sobretodo gracias por traerme al mmundo y cuidare con tanto esmero
mi padre: gracias por estar a mi lado durante mi infacia yo se k eres un gran hombre y se e me kieres mucho por eso es ke no me has abandonado despues de todo, y aunke ahora no goces
de mucha salud por ahora sigues estando a mi lado y se ke luchas por vivir por mi para verme convertida en la mujer ke sere en el futuro
doña hilda: fuiste una de las personas ke forjaron lo ke soy hoy, gracias por cuidarme durante tanto tiempoy brindame todo ese cariño. me encantaria verla una vz mas y darle un gran abrazo porke a pesarde tanto tiempo aun no la olvido
daniela: fuiste mi mejor amiga en el kinder ya no lo recuerdo pero estoy segura ke debi haberme divertido mucho contigo. ke suerte ke ahora estudies en mi escuela
sheila gamboa: fuiste un ejemplo d vida para mi, pues tu incapacidad no te impidio en ningun momento divertirte y siempre fuist muy gaciosa y parecias muy feliz. ademas me enseñaste muchas cosas ke el colegio me habia ocultado
victor hugo trujillo: fuiste mi primer mejor amigo, te agradezco muchisimo tu apoyo. te ame menzo. pase momentos inolvidbles a tu lado
y los niños hermosos de altamirano:
samantha stephanie ruiz hernandez: mi niña linda fuiste mi mejor amiga en su momento, y aun creo que eres la mejor persona que existe en el planeta. gracias a ti me diste mucha seguridad en las relaciones.
malli lee : con el paso del tiempo comprendi que no eramos tan amigas despues de todo, ya ha pasado el tiempo, nos hablamos pero lo que me dices me es indiferente.
victor adrian garcia hernandez: me enseñaste muchas cosas y aun disfruto de escucharte, fuiste mi primer amor, apesar de que teniamos muchos problemas siempre los superamos, pero tener un bebe a los 14 no era mi meta, contigo aprendi muchas cosas necesarias que ahora puedo enseñar a los demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario