que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

viernes, 5 de agosto de 2011

algunos se preguntaran el porque de mi sensibilidad, he pasado por algunos problemas ultimamente, al principio comente que este blog seria mi diario, y sinceramente no lo he usado como tal, me he pasado 2 años hablando solo de ese idiota que atormenta mi presente con su amor, jonathan, ahh y como amo a ese tormento. llevamos 7 meses como novios, el no me ama, talvez me quiere, y de mi parte, no puedo decir que estoy loca por el, la verdad no me vuelve loca ni me hace sentir mariposas en el estomago, ni hace que me ponga nerviosa, no se si lo amo, pero se que quiero estar con el, es como un escudo para mi, algo que me evita hacer muchas cosas, me gusta tenerlo como eso, regularmente un novio es alguien que te quiere, te protege, te da regalos, te invita a salir te llama. con el: le llamo, lo invito a salir, le doy regalos. no da muestras demasiado explicitas de amor, si me llegase a proteger seria feliz. en fin, no se si lo habia escrito anteriormente, pero me gustaria escribirlo. hace poco, antes de salir de vacaciones, me declare a un chico, teniendo novio, y el me correspondio, mi novio no se entero, o bueno eso creo, estuvimos en su casa, comimos pizza, y al final del dia terminamos besandonos en su baño casi sin ropa, sinceramente me arrepiento, porque tengo novio, y creo que el no se merece ser engaño, aunque en mi interior deteste estar con el. en fin esa es sola la primera parte. el chico este con el que me involucre es amigo de mi novio, y realemnte es muy bueno, tierno y romantico me pesa romperle el corazon, en fin, hace bastante tiempo y estoy si estoy segura de haberlo contado, me involucre en mi baño con el mejor amigo de mi novio, ese si que fue un error, no me gusta, no lo quiero, sinceramente siempre me ha caido mal, pero vaya que ha sido el sexo mas salvaje que he tenido. y tampoco quiero que se acerque mas a mi, continuara es que ya es noche y debo dormir. =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario