que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

domingo, 11 de septiembre de 2011

nada es por siempre....


despues de mucho tiempo juntos, 7 meses que ya es mucho... se acabo, todo termino por la razon mas absurda que puede haber igual ya no existia interes mutuo, el termino por ir a visitarlo, y yo por celos, pff... no puedo decir que no me dolio, pero si puedo decir que no llore, me dolio que a el tampoco le provocara ninguna sensacion, aunque me gusto la forma en que lo tomo, tan calmado pero sin restar interes, quedamos como amigos, y me dedico una cancion, la puse en enlace, me dice todo lo que queria escuchar en esa cancion y se lo agradezco muchisimo, no he de decir que no intente regresar con el, pero dijo que yo no queria estar con el toda la prepa, que el no se lo merecia que habia sido malo, y grosero conmigo. no me hizo llorar al contrario me trataba con tanto cuidado como para no complicar las cosas. la verdad lo extraño pero es por la costumbre de estar siempre con el llamandole, viendolo,abrazandolo, lo quise, pero nada es por siempre.... el me lo dijo y yo lo asimile, ya pasaron algunas semanas, y aun no me cae la cuenta de yo no ser su novia el tambien se acostumbro a ser mi novio. me doy cuenta porque cuando hablamos. me agarra, me habla y se comporta como lo hacia antes, y hasta con un toque mas lindo sera que verdaderamente estaba enamorada, al punto que ahora que todo acabo me cueste dejarlo. pero yo no lo senti asi en su momento me molestaba todo lo que hacia, sabia que lo hacia todo mal y no entendia porque seguia con el. es dificil. pero estoy feliz, de haber teminado con lo que me lastimaba, porque me esta lastimando menos no estar con el. siempre funcionamos el y yo mejor como free. lo amo... si lo amo... pero estamos mejor lejos... quiero seguir con el siii para toda mi vida, pero estoy mejor sin el, esto ya se me pasara, hay otras personas por las que en su momento me senti igual, y termine olvidando.http://www.youtube.com/watch?v=mTsE6gxQNbI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario