que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

viernes, 30 de septiembre de 2011

hacia la oscuridad del alma.

hay algo que aun puedo mantener lucido en mi memoria, fue hace ya mucho tiempo, varios años, cuando la luz de la vida, la alegria y la amistad aun brillaba intensamente sobre mi, si, puedo recordar el momento en que me volvi oscura, fue en un sitio normal con personas no tan normales, aun recuerdo bien a la persona responsable de mi conversion al lado oscuro el ya pertenecia ahi desde tiempo atras, y al tener estancia a su lado,me arrastro consigo,era un ente grande con bastante poder, piel oscura, cabello oscuro, ojos oscuros, sin belleza aparente; todo un ente demoniaco, me gustaba pasar tiempo a su lado sentia la maldad de su ser sentia como excitaba mis sentidos con solo mostrarme su alma; sentia como sus palabras envolvian mis sentidos hasta elevarme. tenia una voz profunda, grave, maligna, convincente,atrayente, esa clase de voz que te hace querer seguir escuchando aunque no este diciendo nada de valor, que para mi fortuna pronunciaba frases enriquecedoras, que nutrian mi mente de esa maldad, en ese tiempo yo era luz, alegria, entuciasmo imaginacion, era claridad y el era oscuridad, todo en mi era bueno, era linda, inteligente, todo en mi era puro, cierta tarde a las 6, esa blancura extrema fue manchada, el blanco se combino con el negro, contaminando asi esa pureza. si no por nada dicen que el 6 es parte del demonio,yo lo pude comprobar, el 6 no es bueno, apartir de ahi, la oscuridad me invadio, me sentaba a observar en un rincon alejado como todos los demas hipocritas iban por el mundo viviendo tan vanamente, haciendo como si lo estupido fuera importante y lo verdaderamente importante fuera algo comun, recuerdo como durante nuestras atareadas mañanas, mi demonio y yo no perdiamos el tiempo, nos combinabamos una y otra vez, pasandonos nuestras almas, de la forma que todos conocian, esos maliciosos besos, habian ocasiones en que el proceso de mezcla del bien y el mal, tenia que ser llevado a cabo a solas, si recuerdo esos buenos momentos cuando estaba aun pasando al lado de la maldad, recuerdo cuando perdi toda la pureza de mi alma recuerdo como termine como estoy... 
 recuerdo muy bien esa etapa, epoca, recuerdo las mañanas en las que no me perdia el amanecer, cuando podia observar las nubes lejanas que alcanzaban majestuosamente la inmensidad azul celeste. cuando veia los pajaros volar, el sol brillar, gente reir, recuerdo como poco a poco esa clase de cosas comenzo a molestarme, recuerdo como deje de adorar el sol y amar la noche, recuerdo cuando deje de anhelar la primavera,y disfrutar el frio invierno del norte, recuerdo que preferia una tarde lluviosa a una manaña soleada sobre todo las mañanas soleadas de sabado, recuerdo como el los calidos rayos del sol entrando por mi ventana, dejaron de alegrarme el dia y a molestarme, recuerdo como en vez de estar alegre por recibir la luz, despertaba molesta por haber interrumpido mis sueños que ya para entonces no eran tan coloridos, en ese tiempo fui oscura, mi mundo era oscuro mas no triste, era feliz al estar en ese mundo negro conviviendo con toda clase de demonios y dioses malignos, reucerdo como todos los pertenecientes al grupo me enseñaban los atares de la vida, como cada uno contribuia a pervertir mi mente.  me recuerdo claramente aun, fue bueno dejar ese mundo, de luz, porque desde la oscuridad la blancura se ve aun mas resplandeciente.  puedo apreciar mejor las cosas al verlas de forma distinta, pude aprender mas del mundo al mantenerme fuera de las situaciones,.. gracias a mi demonio , y sus seres que me enseñaron como salir, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario