que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

domingo, 18 de mayo de 2014

sentimientos ocultos y salvajes.

todo esto es increible, en el sentido completo de su palabra. nunca hubiese pensado que esto llegara a ocurrir.
y me la estoy pasando genial.  se ah robado mis pensamientos, no dejo de pensar en el, cuando duermo, como, salgo a pasear, mientras manejo estoy pensando en el.  en sus besos y caricias,
no el no es guapo, nno tanto como mi novio anterior, yo lo etiquetaria mas bien como un poco feo, pero es muy listo, atrevido, sabe defenderse, es bastante romantico y caballeroso,  es un hombre valiente, trabajador, ah sufrido, sabe lidiar con la vida. me parecia una persona bastante triste, y estoy aqui con el. haciendolo feliz, mi trabajo, sera volverlo el hombre mas feliz cuando esta a mi lado, mi mision enamorarlo, mientas me enamora,  con cariño sincero, dandolo todo.

quiero quererlo intensamente, y tener aventuras a su lado, sin que me importen los peligros, o castigos. sentirlo muy dentro, latiendo, golpeando.
el piensa que yo no lo quiero, piensa que temo, y si es asi, me asusta un poco me asusta hasta donde me pueda llevar, pero tambien lo qiero, quiero meterme en problemas,  quiero atreverme con el.

apenas va una semana.
pero ya no lo puedo dejar ir.  me gusta. estar alrededor de el es tan prohibido. que oh por dios, me emociona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario