que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 5 de mayo de 2014

el regreso de las chicas boom bom

samantha al  fin, mi bella, mi adorada, eh podido encontrar a alguien como tu. despues de mucho tiempo, sola, sin encajar. añorandote, en cada rubia sensual. al fin, alguien ah llegado a mi vida.

de nuevo pertenezco a un grupo como el de esos tiempos. tan feliz. con la chica morena y la chica rubia. mis tiempos de las chicas boom bom.

ahora las tengo a ellas, y no tienen idea del modo en que las quiero, ni la magnitud. no saben lo feliz que soy con ellas. no saben cuanto espere para esto.

las adoro, por sobre todas las cosas las adoro. y esta vez no las dejare ir.

todo esto es como un reencuentro con mi pasado una segunda oportunidad, una prueba de que despues de todo podia conocer gente como aquellas.
aunque se que todo esto aun es fragil. se que ellas no me prometen amor eterno. aun no hacemos promesas como las de los15 años.  todo esto es tan incoherente. es que no puedo decir nada sin pensar en ellas las viejas y las de ahora, quiero que todo sea como en esos tiempos. de verdad lo quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario