que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

domingo, 18 de mayo de 2014

en dias como hoy, puedo observar el paso del tiempo, como poco a poco consume las vidas, yo soy de esas personas que vive en el pasado, siempre digo que todo lo que vivi antes era mejor que ahora. y no puedo hacer que sea de otro modo...  hoy fue esa clase de dias que cierran etapas
pues bien han pasado 5 años.... hasta hoy, desde la vez que lo conoci, quiza en ese momento el no importo, no le hablaba, ni me provocaba el mas minimo interes cruzar palabra alguna con el, yo tenia alguien mas en la mira, pero tiempo despues todo cambio, y el se volvio importante, paso de ser un desconocido, a ser el amigo de mi novio, y despues mi mejor amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario