que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 26 de noviembre de 2009

pss... hoy el dia comenzo como cualquier otro... y de hecho se desarrollo como cualquier otro pero con unos cuantos sentimientos encontrados. desperte, me bañe y todo eso despues me fui a la escuela a tiempo. llegue temprano salude a karla y saida las cuales no me hicieron caso pero que mas da jamas me prestan atencion. estaba feliz... fui a esperar a alex en la puerta no llegaba me aburri y me fui al salon no habia hecho la tarea la hice en la escuela y bla bla bla todo eso normal en mi vida (ya extrañaba dias asi) pero de pronto jonathan dejo de hablarme desde la mañana no me pelaba pero no le preste importancia hasta que me di cuenta de con quien estaba con galilea! me dio tantos celos pero aguante... y le escribi una cartita en la que nos pusimos a hablar de cositas... el dijo que yo lo asfixiaba yo lo tome como un dejame en paz... y espere hasta que el llegara y me dijera _que tienes_ pero eso jamas llego. estube todo el dia con esos celos que no desaparecian gracias a alex y alan que me recordaban a cada rato lo que sentia y despues cuando me arte de mis celos se lo dije a jony con la esperanza de que se alejara de ellas un poco pero no lo hizo al contrario... me valio y me la pase con alex... platique un rato con mauricio fui al bicentenario comi empanadas comi dulcitos tome jugo cosas que desde que ando con la idea de ser la novia de jonathan no hago...
sabes que fue lo unico que no me gusto que el menzo de jonathan me hizo llorar y lo peor es que jamas se entero. como me gustaria que jonathan dejara de ser tan distante conmigo y de una vez me pidiera que yo sea su novia pero dudo que eso pase... hoy planeaba darle un beso pero mis planes fueron arruinados por galilea mi rival que talvez no lo sea
jony te kiero aun asi!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario