que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 28 de noviembre de 2009

me he dado cuenta que hasta ahora solo he hablado de jonathan y saben mi vida no solo es alrededor de el, hay muchas otras cosas que ocurren en mi dulce existencia. mi vida no solo tiene decepciones amorosas tambien tiene felicidad. aunque ahora parece que la alegria huye de mi.... parece que todo lo bueno se esfuerza por mantenerse lejos. que mas da hare lo que pueda por ser feliz ahora. pero se que me sera dificil en calificaciones no estoy muy bien que digamos, aunque se que iria mejor si me esforzara solo un poco pero me cuesta... da igual me voy..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario