que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

lunes, 23 de noviembre de 2009

J&B inseme??

hoy desperte con la extraña sensacion de que era tarde...
y aunque asi era jamas habia sentidoesa sensacion
por primera vez senti como el tiempo poco a poco caia sobre mi pues hoy fue un dia normal... no me quejo... hoy moria de ganas por preguntarle a jonathan la razon por la cual el no me pedia que yo fuera su novia... saben el ya se ha acercado a mi bastante el viernes despues del desfile fuimos al cine
yo naturalmente me sente a su lado
y estuvimos casi toda la pelicula
abrazados y tomados de la mano...
queria que ese menzo me diera un beso y me pidiera ser su novia
pero no lo hizo
pero pues ya debo de saber que no todas las idas sera como esa
aunque hubiera matado
por que fuera asi...
ademas pasamos mucho tiempo tomados de la mano
y abrazandonos
hoy casi le doy un beso....
estabamos en la puerta del salon
no recuerdo muy bien de que hablabamos
pero lo abrace
y entonces se acerco a mi boca...
y justo cuando nos ibamos a darnos el beso
paola se acerco y casi gritando pregunto ya andan??
jonathan dijo que noo
todos quieren que ya sea su novia
todos me preguntan que le pasa a jonathan??
por que no lo acepta...
y la verdad eso mismo me pregunto yo...
como me gustaria que jonathan se acercara y me lo pidiera
pero no se por que es tan cobarde como para no atreverse
el sabe que yo tambien lo quiero...
y yo la verdad
no quiero decirselo creo que me veria como una ofrecida..
ademas si no acepta?
no me gustaria saber que se siente el rechazo...
pero pss
todo a su tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario