que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 8 de marzo de 2012

love in pause

el pregunto porque ya no habia escrito nada, creyendo que talvez, ya habia creado otro sitio y contaba ahi mis problemas, fantasias y aventuras, pero no, seria completamente imposible, a duras penas puedo alimentar de ideas este blog, mi unico blog, ya hace tiempo recorde la contraseña de mi otro blog, era yunara1694 jejeje ahora el problema de todo es que.... no me acuerdo como se llamaba el blog. =S no recuerdo mi nombre de usuario. me gustaria volver a entrar para recordar, para leer todo lo que pensaba en ese entonces y ver que tanto he madurado, muchos me han dicho que he cambiado, y no hay cosa mas cierta, he cambiado porque es parte de crecer. me he vuelto algo que no me gusta, que de alguna manera me molesta, pero pues los demas me aceptan ignorando eso, y mientras sea asi todo estara bien.

mi relacion con fernando va viento en popa, correccion iba... últimamente, en estos dias no se hay como una barrera imvisible entre el y yo, un algo que no se, siento que me distancia de el, fer me ha dicho que es estres, que el se siente frustrado por muchas razones,  nos la pasamos jugando a que peleamos, y me regaña por todo, me golpea, no me gusta que lo haga, , en realidad odio que me piquen, siempre lo he odiado,... esa barrera se rompe al besarnos, las demostraciones de amor lo rompen todo. lo arreglan todo... soy muy facil de convencer. =D
pero pues me da miedo, mucho miedo, siento que en cualquier momento podria dejarme por el simple hecho de no se, haber caido en la rutina, haberse aburrido, o ser todo lo contrario a lo que el quiere. 
las relaciones al principio siempre son lindas, espontaneas, pero conforme pasa el tiempo mientras los dos participantes se conocen mejor, van perdiendo la chispa, comienzan a crear ritos, a hacer lo mismo, a caer en la rutina, eso es lo que yo llamo una relacion madura, que los dos involucrados esten juntos por cosas que van mas alla del amor, esas cosas que siempre hacen juntos, la costumbre de acompañarse el uno al otro. los recuerdos, y por supuesto el cariño.  pero el muchas veces me ha advertido que no quiere caer en la rutina, que despues de eso ya no tiene sentido estar con alguien.  yo creo que el amor tiene un limite,  va creciendo y creciendo, se van formando barreras fuertes y gruesas, pero llega un momento en que el alma ya no puede albergar mas amor. es ahi donde se estanca. y donde todo comienza a perder emocion.  creo que ya no puedo querer mas a fernando. y comienzo a asustarme... no quiero dejarlo, estoy tan feliz con el cada vez que pasamos momentos lindos me siento como la orugita mas afortunada del planeta. pero siento que lo nuestro ya llego al climax y ahora va en retroceso, tengo que recuperarlo pero... como?? no se que hacer y se que el tampoco no va a entrar en accion.  el tambien debe recuperarme. despues de todo es su culpa, tambien es su responsabilidad hacer que nuestra relacion vaya cada vez mejor y no al reves no deberia dejarlo todo en mis manos!

estoy verdaderamente asustada, no se como se sienta el al respecto.... yo se que esto no es necesario decirselo, estoy casi segura que se ha dado cuenta, se que el tambien esta al tanto de que hay algo que hace que nuestra relacion por ahora no vaya al 100.  al menos yo estoy segura de que es una etapa, ya pasara... ya volveremos a ser unos locos enamorados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario