que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

miércoles, 15 de febrero de 2012

post-jour

este blog... ahh cuantas cosas no ha escuchado y sentido a mi lado... cuantas veces no ha sido mi consuelo, cuantas veces no he vertido mis mas puros sentimientos aqui, cuantas veces no ha sido iniciador de lagrimas, y punto de reflexion... este mi cementerio de recuerdos y añoranzas, este sitio que me ayuda a no olvidar que hago, que soy, y que informa por todo lo que he pasado, en su mayor parte, estan plasmadas mis desgracias, mis problemas, mis tristezas y preocupaciones.
cuanto tiempo ha pasado?? 3 años?? jaja y vaya que el reloj corre apresuradamente, hace 3 años seguia en secundaria, hace 3 años talvez me sentia como ahora, feliz y enamorada, talvez... porque ya no lo recuerdo... ayer fue 14 de febrero... dia del amor y la amistad, ayer lune mi boli-borrego cumplio 3 años. si ese regalo que en su momento me parecio majestuoso... hoy se salvaran que hable de jony, no tengo buenos recuerdos con el respecto a esta fecha. ayer hace 3 años alguien se me declaro, dentro de una sala de cine, y acepte. jajaja en ese momento, justo en ese momento yo no queria! mi mente proclamaba a gritos ! noooo!! no quiero!! nooo!! T.T pero de mi boca salio un si, pero en fin esa historia no esta para que la sepan. y ademas tuvo un final feliz... despues de 8 meses terminamos llenos de dolor y con el corazon destrozado, si los dos, para cuando terminamos aun nos queriamos pero... yo estaba demasiado asustada para continuar. y al final despues de mucho mucho tiempo despues de escucharlo hablar de sus aventuras las heridas fueron sanando y pude continuar... =D
el unico recuerdo que me quedo de ese dia fue un peluche enorme que aun duerme conmigo. y una bolsa de regalo que me niego a tirar.  (bueno la verdad no es que no quiera hablar de jonathan pero igual no recuerdo ningun san valentin con el, y ya no me importa. )
ayer 3 años despues de ese regalo, despues de que borreguin luné naciera. llego un nuevo miembro a la familia peluchesca que duerme conmigo. hearty un bellisimo corazon rojo con carita proveniente de cosii fer, es pequeño, timido, bonito, y muy cariñoso. lune nunca fue asi de hecho lune es bastante apartada, juguetona si, pero apartada prefiere estar en los rincones a conmigo, a hearty igual le falta confianza pero ya la tomara. su compañero por ahora es eterus un globo de helio que llego junto con el estan todo el tiempo juntos cuidandose, no quiero decirselo aun a hearty pero cuando eterus muera, se quedara solo... deberia integrarlo a la familia...
ayer pase una bonita tarde, y una bella noche y una majestuosa madrugada... jajaja esto no queria decirselo a fernando, podria ponerse celoso, enojarse conmigo o las dos cosas, ayer como a las 12 llego benjamin a mi casa, con algunos de sus compañeros, y me tocaron una cancion =3 si, me trajo serenata o algo asi, jejejeje que lindo.... es un buen amigo, quiero mucho a benjamin, pero odio que haga esa clase de cosas, me hacen sentir mal por no hacerle caso, pero pues que puedo hacer yo? no me gusta... y tengo novio, debo de respetarlo y serle fiel. es la consigna <-- solo me acorde! hablando de eso ya he leido el principito 8 veces =D. --> era la primera vez que me traian serenata jejeje es bonito, me gusto qe me cantaran solo a mi bajo la noche que tanto me agrada. espero que alguna vez se le ocurra hacerlo a alguien mas. hoy estuve todo el dia, guardandome esto, no se lo queria decir a fer, es raro que mi mejor amigo me lleve serenata hasta mi casa, simplemente es raro, no es correcto, crei que fernando me diria "ahh ya me andas con sorpresitas de nuevo ehh, sabes que mejor ya aqui la dejamos" hay no eso me da panico!! pero me sentia en la necesidad de decirlo... queria contarselo para ver que decia de cualquier manera no lo estoy cuerniando y el dijo que no le importaba lo que hicieran los demas, asi que no creo que se enoje.... espero... =D (cuando lo leas, no te enojes sii?? D:) te quiero muchooo ferchis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario