que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

miércoles, 8 de febrero de 2012

creo que me ha enamorado, y me siento mal por eso, el no me ama, una vez trate de decirle que lo amo, y reacciono de forma violenta, no puedo decirlo de frente, no se que me diria, pero si, creo que estoy enamorada, hay veces en que mientras lo abrazo, lo beso, o simplemente camino a su lado, unos deseos incontrolables por decirle que lo quiero demasiado, que lo que siento por el ha rebasado ese limite normal entre cariño y amor, talvez el me quiera tanto como yo, o hasta me quiera mas pero su limite  es mas alto que el mio, yo ya me siento totalmente perdida por el, ya me siento en confianza, ya deje de imaginarme a lado de alguna otra persona, he comenzado a trazar planes mentales con el.  
me pregunto que deberia hacer al respecto, si lo dejo, sufriria demasiado, porque ahora lo amo. si se lo digo quiza me responderia con lo que siempre me dice "no me jodas"  =S y es que me sentiria mal si yo le dijese te amo y el no pudiera responder lo mismo. si simplemente no se lo digo y vivo amandolo en secreto, y escondiendo mi amor bajo el tradicional te qiero tal y como viene siendo desde que me di cuenta de que en verdad lo quiero, desde hace como 1 semana talvez. no me siento perdida en una nube, no siento mariposas, es una clase nueva de amor, un amor mas maduro talvez, pero estoy segura de que lo amo, porque hay algo en mi que me lo dice, cada que estoy a su lado, cada que lo miro a los ojos, y cada que lo abrazo, hay algo en mi que pasa por mi mente algo que mueve mi cuerpo automaticamente, algo que mueve mi boca, y es que cada que estoy a su lado solo puedo decir mentalmente "hay cuanto lo quiero" no hay espacio para otros sentimientos en mi, solo ese amor hacia el que me ocupa totalmente que me consume.... si te amo, se que no sientes lo mismo por mi, se que tu no me amas, me quieres si, pero no llega a compararse con lo profundo de mi sentimiento. lo siento tendre que resolver esto y tendras que atenerte a las consecuencias, no se que hare, pero seguramente sera algo bueno para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario