que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 24 de noviembre de 2011

diferencias que te hacen mejor.


         se parecen pero tambien son todo lo contrario,al principio de mi nueva historia de amor estaba preocupada porque sentia que jonathan y fernando se parecian mucho entre si, en gustos, caracter y otras cosas... pero con el tiempo y entre mas lo conocia descubri que en realidad no, no se parecen, y ahora hasta he encontrado cosas en las que son todo lo contario, por ejemplo, fernando es tacaño, jonathan disfrutaba de derrochar el dinero, fernando usa ropa que el dice que es "fachosa" jonathan aunque vaya a lugares x iba elegante, con camisas de botones y todo. fernando me da muestras constantes de cariño, me abraza me besa, me dice que me quiere, jonathan me dijo que me queria solo 3 veces a lo largo de los 7 meses que anduvimos. igual por eso fer me parece un poco empalagoso, pero me encanta que sea asi, porque con el todo es como debe ser. uff al fin tengo una relacion normal, y eso es lo que me tiene feliz y tranquila, antes vivia todo el tiempo triste, porque mi novio, no me decia que me queria ni lo demostraba, todos me decian que no sabian porque seguia con el si era un idiota, y todo eso. y pues me deprimia y me ponia a llorar ahora, no tengo amigos, no, no los tengo, pero lo tengo a el, y soy tan feliz a su lado que ni falta me hacen. 




no se como paso todo esto, no se en que momento me comenzo a gustar, no se como me atrevi a pedirle que fuera mi novio, pero gracias a mi mente que me dio la idea y la valentia de hacerlo porque ahora soy muy feliz con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario