que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

martes, 22 de noviembre de 2011

mis actualizaciones online =D

a ustedes mis queridos lectores imaginarios (se que nadie lee mi blog excepto una persona) se que esto no les parecera tan relevante, importante o siquiera de interes pero jodanse! se los contare de todos modos...
hace hoy =D me cree una cuenta en google + y verdaderamente esta genial !! las fotos son muy faciles de subir y cuando ya todos tengan una cuenta sera mucho mas interesante que el estupido y vicioso face! bueno la verdad si me gusto mucho, y me encontre con la sorpresa de que hasta ahi mi amado fernando puso que tenia una relacion conmigo =3 jajaja es todo lo que hay en su perfil, el mio esta un poco mas rellenadito no, porque haya escrito todo eso, sino que como tengo este blog la cuenta de yahoo, la youtube, y otra que utilizan este correo se actualizo solito todo, lo cual facilita muchas cosas asi que ya solo le agrege un poquito y probe funcionalidades y pff quedo!!
otra cosa que me sorprendio fue encontrar todas las imagenes que habia subido aqui, en mi blog, agrupadas en un album especial. sobre todo porque esas imagenes traen recuerdos y es genial tenerlas en un sitio =D
 asi que apartir de ahora! entrada con imagen! =D
comenzare con esta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario