que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

miércoles, 15 de abril de 2015

brain day

oh cariño mio, y te volvi a encontrar, entre cerebros que entendian que eramos incendio. ellos temian nuestro encuentro y nos miraron como si dos bestias se hubiesen encontrado de frente y hubiesen decidido no pelear, con miedo del ataque a los traseuntes, los gritos y el dolor.
tu y yo, nos miramos y tratamos de huir, pero no habia escapatoria, enfrentar el encuentro del destino era el unico camino.
mientras me acercaba a ti senti lo que los condenados a muerte, sentia el suicidio que estaba por venir, y esperaba lo peor, esperaba tu rechazo, y el odio contenido. y sabia que no lo veria y no lo vi.
me miraste como a un cachorro, te veias bien y yo tan mal, esa sonrisa que vi tantas veces bajo la oscuridad se asomó delicadamente como sin querer.
e intercambiamos ojos, los tuyos pesaban como reliquia limpios como bala pulida, y te llevaste los mios de chocolate amargo con culpa y pecado.

yo te buscaba entre las gentes, porque era necesario.
porque debia verte, y saber que estabas bien, saber que no habias caido y eras libre, saber que encontraste la llave a mis cadenas. y para llenar un trocito de mi vacio.

las palabras eran pretexto y tu lo sabias, no me estaba escuchando, pero a ti si y me alegre, te oias bien y yo tan mal, parecia que la tormenta habia acabado y entre nosotros estaba el territorio destrozado, y estabamos vivos, fui feliz de ser valiente, y descarada, y verte continuar tu camino.


her soul slides away. y entendi tu dolor al perderme, y trate de clavarlo a mi corazon.
just because you feel it, doesnt mean its there. disculpame. por desaparecerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario