que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

viernes, 23 de agosto de 2013

el final del tercer final.

la historia de amor mas larga de mi vida ah acabado, esa historia de amor que nunca conte porque era demasiado hermosa, y nunca sabia como describir los sentimientos que por mi pasaban.
y ahora lo que estoy sufriendo es que no puedo llorar por ti, las lagrimas se atascan, estan dentro de mis ojos pero pesan son duras, y no pueden salir.
y ahi estare sentada en ese parque esperando tu odio, estare frente a ti despues de haber cometido pecados. estare esperando tus palabras, que se que no seran tiernas como las de otros tiempos, seran frias. y yo morire por un beso; como podre mirar tus labios que estuvieron en lugares nunca antes explorados sin sentir esas ganas de hacerlos mios una vez mas, como podre ver una de tus sonrisas si sabre que ya no es por mi. como....
esa historia de amor que por fin fue normal... que no tuvo tintes novelescos, maltrato, aventuras extrañas, donde si segui todos los pasos como me lo habia prometido. quizas ya nadie recuerda esas promesas, "no volvere a estar con alguien a quien yo le guste, no volvere a enamorarme perdidamente, no volvere a estar con quien no le guste, jamas permitire que alguien me rechaze"

mi primera relacion real-formal. mi primera relacion con tanto sexo.
mi primer relacion con tanto cariño.
y nisiquiera se si de verdad podremos ser amigos. no se si podremos mirarnos, tocarnos o si quiera pensarnos, porque me duele en el fondo de mi me duele, porque todo fue mi culpa, y traigo la culpa atorada en los ojos. tantas cosas inconfesables... que solo tu y yo conocemos. y ahora es cuando desearia que no supieras tanto de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario