que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 12 de mayo de 2012

O.O angel sorprendente.

joder!! acabo de conocer al que podria ser mi pareja perfecta! es algo asi como mi otra mi mitad, no asi como yo y marcolfo donde el era mi alter ego masculino, si no que el es un reflejo de todo lo que he pedido a lo largo de los años. ptm! no, no es que me haya enamorado de el, mi palabras son guiadas por la sorpresa, claro, tengo novio, y no me atreveria a serle infiel por  nada en el mundo NADA. pero es que de pronto pff! aparecio, asi nomas un alguien. un desconocido, y yo como regularmente lo hago, entre a su muro, y todo lo que veia, era impactante, blanco, con el cabello ondulado, no tan guapo no tan gordo, ojos cafes, divertido en apariencia,intelectual por dios!! y entre mas leia mas cosas impactantes encontraba! ha visto the neverending history, sabe hacer papiroflexia, es 3 años mayor que yo, ha subido montañas, y lo mejor de todo estudia biotecnologia. santo cielo!! pero ese especimen que cosa es?? es como que si hubieran dicho, hagamos este niño, y luego.. es hora de hacer a su media naranja, picupaku pushpush, ya esta! pero no haremos que se encuentres despues de todo, son humanos no tienen raices el aire los llevara a encontrarse, pero creo que el aire estaba demasiado fuerte, que solo logre verlo de pasada! hay santo cielo, he de decir que quede impactada, no, no siento nada por el!! santo cielo! quien podria enamorarse en 5 minutos?
yo adoro a mi novio, me quiere y me trata bonito. pero lo nuestro esta apunto de acabar, tenemos un trato no establecido. despues de que la escuela acabe lo nuestro tambien y todo terminara por las buenas. creo...
no me gustaria que piense que esto... es engañarlo, solo ha sido algo como sorprenderme con alguien estos mismos pensamientos pasan por mi mente cada que veo a alguien con intereses que me gustan.  es inevitable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario