que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 7 de abril de 2012

hueco en mi futuro

estoy comenzando a asustarme tengo el inicio de mi futuro tocandome la puerta, no se que hare ni siquiera estoy segura de querer hacer lo que he decidido. no se si quiero pasar una vida haciendo eso, no se si me equivoque en algun pasado si me desvie, si debi de haber tomado otro camino, si en algun momento tome la decision incorrecta si hable con alguien que no debi, si tome malas influencias... no lo se... solo se que estoy asustada, y ademas estresada, el mundo me presiona, me obliga a decidirme por algo, porque si no simplemente me estancare y con eso ya no sere exitosa.

dentro de poco talvez tenga que dejar mi hogar, separarme de la unica que ha estado conmigo durante tanto tiempo, de la unica que no me ha abandonado, mi madre, regularmente todos me dejan todos se alejan de mi tarde o temprano, mi padre lo hizo, mis buenos amigos de la infancia tambien, mis ex-amores volaron, mis amigas tienen hijos, todos se han esfumado en la inmensidad del mundo. asi que solo estoy yo. flotando en mi presente incierto tengo a mucha gente, pero nadie conmigo nadie que me ayude a elegir mi destino. en este reto estoy sola... completamente sola... ahora si tengo mi destino en mis manos que hare?

sabia que ese hueco en mi plan de vida algun dia me causaria problemas. pues es el dia, que debo hacer a quien deberia recurrir?


realmente voy por donde deberia, no seria mejor dedicarme a lo que mi madre y mi padre?
 seria mas facil. pero eso no es lo que yo quiero.


tengo una terrible confusion mental que ya no solo esta afectando mis deciciones laborales si no que se ha trasladado hasta las amorosas, estudiantiles, ha afectado mi alimentacion, en si toda mi vida.. no se que quiero!! realmete no se que quiero!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario