que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 25 de septiembre de 2010

yuju!! nuevo romance!! (pero no mio =S)

en la entrada pasada publique algunas cosas que si bien nosalieron de la boca de una de mis amigas es muy probable que si hablaramos de ese tema me dijera eso. bueno pss como leyeron entre ella y yo hubieron algunas situaciones las cuales es mejor ni mencionar porque realmente no vienen al caso.
lo que vengo a contarles el dia hoy es que mi amiguita ya anda de ligue con el primo de otra amiga. es super tierno. ella pues tiene 16 años solo ha tenido 2 novios y el ultimo fue hace ya 3 años. asi que verla de nuevo enamorada es lindisimo. estoy tan feliz por ella pues aunque lo niege el hecho de tener tantas salidas con un chico es porque hay algo entre los dos. pues hasta el momento no son nada  mas que amigos pero se que dentro de poco nos saldra con alguna sorpresita jejeje
hay que super kawaii!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario