que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 26 de junio de 2010

uff.. ya son vacaciones!!

creo que ya me urgia un descanso, aunque bueno no ha sido tal y como lo pense...
para estas vacaciones planeaba irme de viaje a altamirano, estar una semana alla junto con mi super lindisima amiga samantha y mi divertierna amiguita malli, y de paso visitar a luis, mario y carlos. logimente irme de ahi a comitan, ocosingo, y a sancris, en este lugar visitar a lalo!! jeje talvez dormir ahi (con el) despues, simplemente regresar y venir a contarle mis hermosas vacaciones a alejandra!  pero por lo visto todo se ha arruinado, ok estoy de vacaciones... pero todo lo que puedo hacer es desperdiciar mis dias viendo naruto (ke por cierto ya llevo bastantes capitulos XD) pues no tengo nada mejor ke hacer, intente ir a hacer ejercicio, pero realmente me da demasiada flojera, asi ke como me aburro voy a ver a alejandra para que me entretenga un rato pero apenas llego y pasan algunos minutos y me corre! ultimamente, (si, la falta de actividades me esta haciendo caer tan bajo! T.T) me he puesto a jugar con mis vecinitos (los cuales no pasan de los 9 años) y lo que es peor, yo casi nunca voy a la iglesia de hecho hasta habia creido que me habia vuelto atea, pero asu en estos dias como se ha dado a demostrar mi lado espiritual ke ya ni salgo de la iglesia xD pero bueno todavia me queda todo un super verano por delante...


en otras cosas... ya termine el basico de frances!! jeje y espero poder meterme al curso de verano para asi avanzar un poco con lo elemental! me cambiaron de maestro... creo que apesar de que me caia mal extrañare a cristophe!! =( aunke mi nuevo maestro habla ruso y muero porque mi mama vaya alla y le diga algunas cosas jejeje 

ok por hoy los dejo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario