que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

sábado, 17 de abril de 2010

renovando mi vida! al f in!!

hoy despues de casi 8 años de vivir en este espantoso lugar al Que llame casa, al fin regreso de nuevo a MI HOGAR.  el cambio no ha sido ni sera facil, aun no salgo de aqui, donde podria decirse ke tengo todo, pero no soy feliz, aun ansio el momento de ke todo vuelva a ser como cuando yo era pequeña y mis papas estaban juntos y aunke ahora ya no es asi, sera algo muy parecido pues mi papa vivira en la casa de alado y logicamente convivire con los dos. y eso me pone muy feliz ya no encuentro el dia de poder cambiar mi rutinaria y aburrida ida a casa, conseguire nuevos amigos y no se probablemente sere feliz.
hoy comenzamos moviendo algunos muebles, y acomodandolos en la otra casa uff fue algo muy trabajoso y algo polvoriento pero lo hice gustosamente pues muero por vivir ahi definitivamente.
aunke no crean que es asi de facil, pues, dejare cosas que amo, como por ejemplo el internet!
o peor aun a romina!! mi bebe se kedara aki y la extrañare horriblemente! tambien extrañare mucho, no se a pedro, alejandra y a saida. a las calles pacificas y al calor refrescante.
pero eso es lo de menos ya me secuestrare a romina alguna vez =D

mi nueva casa ya esta tomando forma aunke aun falta mucho por pasar y por comprar tambien pues hace falta un refri una estufa una lavadora, y por supuesto un microondas!

pero por lo menos en la proxima semana ya estare viviendo ahi!

1 comentario:

  1. receurdo cuando a mi me paso eso, regrese a mi hogar despues de 7 años, y eso paso hace escasamente un año, ahora me ire de nuevo, se es divertido los primeros meses, hasta que se termina la gente nueva, las diversiones, y tienes que ser dinamico para sobrevivir a la monotonia XD saludos

    ResponderBorrar