que hay aqui:

amor (26) jonathan crisostomo (6) mi novio (5) tristeza (5) victor adrian garcia (4) amigos (3) desahogo (3) desamor (3) desilucion (3) escuela (3) nostalgia (3) besos (2) bichita (2) celos (2) comienzo (2) corazon roto (2) felicidad (2) fernando (2) fin (2) insectos (2) locura (2) queja (2) vida (2) 2017 (1) azucar (1) bebe (1) benjamin (1) calaveritas (1) canciones (1) como (1) conseguir (1) dia (1) diversion (1) duda (1) el mejor (1) estreno (1) favoritas (1) insectociencia (1) lalo (1) lesbianas (1) mentira (1) miedo (1) muertos (1) nuevo (1) odio (1) sangre (1) sida (1) tonterias (1) verano (1) vocaloid (1) yo (1)

jueves, 3 de diciembre de 2009

te bse!!

creo que debo contar el dia de hoy...
fue algo lindo
hasta cierto punto
igual el de ayer pero me dio flojera contarlo
jejeje
pss
hoy todo comenzo tan normal como siempre aunque esta ezz me fui de casa sintiendome bonita
aunque nadie lo reconocio
pero que mas da
de todos modos no ra m proposito
jonathan se la paso lo suficientemente lejos de mi como para no aburrirse
y estuvo un buen rato con galilea e ixchel
siento que ellas ya no me dan celos eso es bueno
creo...
pues en experimentales nos pusieron una pelicula...
la cual no vi
me dio sueño
pero antes de ke empezara
se acerco una niña de mi salon(saber como madres se llama)
y dijo haber un beso
y yo dije no, el no se deja..
y despues le pregunte a el "te dejas" y dijo no se
y entoncs le di un beso sin kererlo fue inercia
y todos se kedaron asombrados bueno los ke lo vieron
jejeje
no me gusto no fue bien dado
ademas solo fue un pikito....
espero que me pida que sea su novia ya!!
despues m kede toda apenada
hasta que tuvimos una charla en l ke me dijo qu le gusto el beso
y que quiere otro....
jejeje
se lo dare... see

1 comentario:

  1. Hola niña

    wow!!

    si k lo kieres pero, no sufras vale

    erezz especial

    ii linda

    aunq el no lo diga

    y...

    ese bzo lo vimos muchoos

    jeje


    pero asi es el amor...

    pzz

    siguele asi...

    ResponderBorrar