Sé que no fui la persona perfecta ni la mejor pareja. Sé que cometí errores. También sé que no siempre daba lo mejor de mí. Pero también sé algo más. Tú tampoco fuiste quien yo esperaba.
No dudaste en continuar con tu camino después de que rompimos. Ni tampoco dudaste en rehacer tu vida con alguien a tu lado, sin siquiera haber cerrado el ciclo conmigo. Jamás creí que podría significar tan poco para ti. Nunca pensé que lo que tuvimos fuera tan menospreciado.
Decidiste marcharte sin dejar huella. Sin darme una explicación. Sin darme la posibilidad de entender qué fue lo que sucedió. Simplemente cortaste todo sin importancia, sin darte cuenta de que para mí sí había significado algo, a pesar de que me demostraras tan poco.
Supe comprender que no fuera tu prioridad. Pude perdonar que no quisieras pasar tiempo conmigo, y que no valoraras cuando estábamos juntos. Pero no puedo hacer como que nada pasó y no decirte todo lo que siento. Porque sí, te amé, pero ya me quité la venda. Ya comprendí que, tal como tú, debo dejarte atrás y seguir mi camino.